sábado, 26 de mayo de 2012

¡¡ Liquidación en DealExtreme !!



En todos los comercios hay un stock que siempre cuesta sacar al mercado, y todos esos productos que ya llevan un tiempo en el almacén sin salir, es dinero invertido difícil de recuperar. Para esas situaciones lo mejor es su venta a un precio bajo, que permita su salida y recuperar el dinero invertido, aunque el margen de beneficio sea menor.
En DealExtreme pensando en todos esos productos han puesto una sección de liquidación (Clearance). La oportunidad no puede ser mejor, podrás encontrar auténticos chollos con descuentos de hasta el 50%!!

Un ejemplo de estos precios tan fantásticos es este i-Helicopter para iOS, que baja su precio desde los $34.70 a los $17.39!!, como siempre los gastos de envío están incluidos.

iPhone/iPod Touch/iPad Controlled Rechargeable 3-CH R/C I-Helicopter w/ Gyroscope - Silver + Black

No dejes de visitar la sección de liquidación en DealExtreme, encontrarás muy buenas ofertas... También puedes visitar otras secciones muy interesantes:








No olvides que tenemos una guía de compra en DealExtreme, para ver el proceso por si no has comprado nunca en esa página. Una página de consejos, o trucos, para asegurar la compra todo lo que podamos. Y nuestra página de cupones DealExtreme, por si puedes aprovechar los cupones descuento que tenemos ahí.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, consulta o duda, te responderemos lo antes posible. Gracias.